INSEGURIDAD

Otra vez entraron a robar en el club Eucalipto Blanco

Se llevaron un reflector de iluminación y desvalijaron parte del quincho del club de Limay. Es la tercera vez en un año que entran al predio.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:22

Un "visitante indeseado" por mes es el triste promedio de inseguridad que contabilizan los clubes neuquinos en este 2021. Ahora fue el turno de Eucalipto Blanco del Limay que en la noche del martes sufrió el robo en su establecimiento de diferentes elementos dentro del Quincho y otro reflector de una de las torres de iluminación. “Hace dos días que se nos mete gente al club y esta vez no pudimos evitarlo” dijo El coordinador.

El martes por la tarde los profesores del club se disponían a comenzar una reunión cuando se dieron la sorpresa de puertas barreteadas, candados destruidos y ventanas rotas en el quincho del club Eucalipto Blanco del Limay ubicado en la transitada esquina de Fava y Leguizamón.

Según cuentan los diferentes colaboradores de la institución, hace dos días que viene encontrando gente dentro del predio con la intensión de llevarse algo, y esta vez lo lograron “El lunes uno de los colaboradores encontró a alguien que se estaba intentando subir a una de las torres para llevarse un reflector, salieron corriendo pero alcanzaron a sacar uno” dijo el coordinador del club Gustavo Candia.

Del quincho de la institución, que se utiliza como merendero para los chicos post entrenamientos,  se llevaron  una gran cantidad de elementos de cocinas como platos, tazas y tablas que se utilizan para el bufet de las jornadas futboleras. “Además de elementos del merendero, nos robaron equipo de música, y pavas eléctricas” además de sufrir destrozos dentro del mismo.

 Eucalipto blanco es un abonado a los actos delictivos en la capital, en el medio de la cuarentena obligatoria del 2020 sufrieron el robo de una torre completa de eliminación que había colocado el gobierno provincial cuando se inauguró la cancha de sintético en el 2019. Meses después ocurrió algo similar con otra torre llevándose reflectores leed.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios