CON TRANSMISIÓN DE AM550

River va por otra noche mágica en Brasil

El millonario buscará dar vuelta la serie ante Mineiro y meterse en Semifinales de la Copa Libertadores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:28

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el River de Gallardo tendrá en frente otro duro examen en Brasil que lo puede depositar en las semifinales de la Copa Libertadores de América, para ello deberá dar vuelta un 0-1 en contra frente a Mineiro a partir de las 21.30hs.

La ida dejó una imagen y resultado preocupante para Marcelo Gallardo, que a partir de las 21.30 buscará en Belo Horizonte dar vuelta el resultado adverso conseguido en el Monumental. Sin su principal Caudillo Enzo Pérez, pero con antecedentes de saber invertir la historia en tierras Brasileras.

El muñeco disputo que todo el plantel, incluso los que no juegan, viajen a Brasil, y si bien el equipo no está confirmado, el 11 inicial sería Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Para Mineiro, quien no contará con el ex River y autor del gol en la ida Nacho Fernández, saldrán al campo Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan o Jair, Tché Tché, Zaracho; Savarino, Hulk y Eduardo Vargas, los 11 que dispondrá Cuca.

Las dos veces que River pudo dar vuelta el trámite en Brasil luego salió campeón, en el 2015 ante el Cruzeiro, 0-1 la ida y 3-0 la vuelta, y en el 2018 ante el Gremio 0-1 ida y 2-1 vuelta.

Será transmisión de AM550, con el inicio de la previa a partir de las 21hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios