CIPO VUELVE A SU CANCHA

La vuelta a La Visera ya tiene fecha

Las obras en el campo de juego de la cancha del Club Cipolletti entraron en su etapa final y el Albinegro ya tiene día de estreno para el césped natural y regreso definitivo a La Visera.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:10

El retorno del Club Cipolletti a “La Visera de Cemento” está cada vez más cerca. Luego de un proceso arduo, las obras en el estadio ya ven la luz al final del túnel y el Albinegro ya conoce el día en el que podrá inaugurar oficialmente el césped natural.

Será por la fecha 20 del Torneo Federal A de fútbol, cuando Cipolletti deba enfrentar al Club Ciudad de Bolívar, el domingo 29 de agosto. Un día histórico que decretará un sueño unánime de todos los futboleros.  

Si bien la dirigencia de Cipolletti especuló con la presencia del público en la reinauguración de La Visera, esto no será posible, ya que no fue autorizado el ingreso de los hinchas. El regreso de los fanáticos albinegros a las canchas podría darse recién en el mes de septiembre u octubre.

El retorno al pasto natural, luego de 9 años de sintético, generó muchas expectativas en hinchas, jugadores y técnicos del Albinegro. Las obras empezaron en agosto del año pasado y el acondicionamiento del césped llevo un largo tiempo. En el medio, la institución utilizó el predio del Banco Nación (renombrado “15 de Octubre”) para hacer de local en el torneo Federal A pero las ansias por volver a pisar la renovada Visera se acrecentaron con el tiempo.

En los últimos partidos, por distintos motivos, Cipolletti debió mudar la localía al “Gigante del Barrio Sarmiento” en Centenario, donde ya jugó dos partidos (empates frente a Madryn y Olimpo). El Albinegro volverá a ser local en ese estadio este sábado, a las 15.30 hs, cuando reciba a Estudiantes de San Luis por la fecha 18 del Federal A.

Luego, el Albinegro deberá viajar a Chivilcoy entre semana para enfrentar el próximo miércoles a Independiente. Pasado este partido, Cipolletti volverá a jugar como local el domingo 29 de agosto contra Club Bolívar, día en el que se decretará, finalmente, el regreso a La Visera y el estreno del tan ansiado césped natural.

CIPOLLETTI CON LA MENTE EN EL SÁBADO

Los dirigidos por Gustavo Raggio ya piensan en Estudiantes de San Luis y el entrenador, comenzará esta tarde, a delinear un posible 11 para enfrentar al equipo puntano. El técnico realizará una práctica de fútbol donde probará al equipo y evaluará variantes en la formación titular. Cipolletti, que viene de caer en San Juan frente a Sportivo Peñarol, debe ganar para volver a soñar con el liderazgo y para descontarle puntos a Madryn y Olimpo, respectivamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios