MIRA EL VIDEO DE LA POLÉMICA

¡Se pudrió! Madryn mandó carta documento al DT de Cipo

En dialogo con GRITO SAGRADO, Gustavo Raggio había acusado al club de Chubut: "Todo lo que rodea a Madryn roza lo ilegal".
jueves, 19 de agosto de 2021 · 06:38

“Todo lo que rodea a Madryn está fuera de la legalidad" dijo el DT de Cipolletti Gustavo Raggio a Grito Sagrado, agregando además: “Lo único que nos queda es ser ingeniosos, jugar más adelante, lejos de nuestro arco, además de tener mucho cuidado con las pelotas paradas”, desencadenando la bronca y respuesta por parte de Deportivo Madryn que mediante carta documento exigió al DT albinegro sus disculpas públicas.

En carta documento destinada a Gustavo Raggio, el presidente del club Social y Deportivo Madryn Gustavo Sastre intimó al DT a ratificarse o rectificarse en un plazo de 96 horas de las acusaciones que hizo en GRITO SAGRADO, programa que se emite en 24/7 y AM 550 lunes a Viernes de 18 a 20hs.

“Lo íntimo a retractarse, pedir las disculpas del caso y hacerlas por los mismo medios en que profirió la calumnia referida. En caso de silenciar o reafirmar sus dichos , queda intimado a aclarar los delitos y/o conductas ilegales a las que alude, individualizando las personas a las que refiere como imputados de tales conductas criminales”

Culminando la carta documento con la advertencia que se iniciaran acciones legales si no se cumple con lo antes solicitado.

El DT de Cipolletti había hablado con el programa luego del empate ante Olimpo de local y expresó su malestar por los fallos arbitrales del partido anterior ante el Deportivo Madryn en el Gigante del Barrio sarmiento.

CARTA DOCUMENTO :

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios