QUINTA ELIMINACION DEL AÑO

Tras la eliminación, los hinchas de River le apuntan a D'Onofrio

En lo que va del año, River sufrió ya cinco eliminaciones y luego de la derrota ante Atlético Mineiro, los hinchas sacaron a relucir su disconformismo con el presidente Rodolfo D'Onofrio.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:21

River perdió de forma contundente contra Atlético Mineiro en Brasil (0-3) y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. Tras la eliminación (y durante el encuentro), los hinchas del Millonario descargaron su furia en redes sociales y el principal apuntado fue el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.

Los cuestionamientos de los hinchas se centraron en tres aspectos: el aumento en la cuota social, la salida de las figuras como Gonzalo Montiel (transferido a Sevilla) y Rafael Santos Borré (libre a Eintracht Frankfurt de Alemania) y la falta de "jerarquía" en los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

En cuanto al último punto, los hinchas hicieron foco en la llegada de Agustín Fontana desde Banfield y en que solamente arribó Braian Romero para reforzar al plantel para la Copa. El delantero, cabe recordar, fue autor de los tantos contra Argentinos que permitieron el pasaje de River a cuartos. Después, entre lesiones y bajas al exterior, el Millonario no pudo hacerle frente al poderoso Mineiro de Cuca.

Respecto a salidas, cabe recordar que River perdió a Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, Nacho Fernández, Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel, varios de los cuales dejaron el club con el pase en su poder.

Cabe destacar que esta fue la quinta eliminación de River en el 2021: quedó afuera de la Copa Libertadores 2020, la Copa Diego Maradona 2020-2021, la Copa de la SuperLiga, la Copa Argentina (ambas ante Boca) y la Copa Libertadores 2021. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios