LOCURA POR MESSI Y LA SELECCIÓN

En China siguen festejando el logro en Copa América

En el atardecer del domingo en Shangai se realizó un impactante movida para celebrar la victoria albiceleste y rendir homenaje al gran ídolo, Lionel Messi.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:56

La Copa América levantada en Brasil por la Selección Argentina sigue siendo motivo de festejos en China. Increíblemente el logro obtenido por Messi y compañía dio pie a una pequeña celebración donde el capitán argentino volvió a ser el centro de los aplausos.

En el atardecer del domingo en Shangai se realizó un impactante movida para celebrar la victoria albiceleste y rendir homenaje al gran ídolo, Lionel Messi. La misma se realizó en la emblemática Torre Bund de esa ciudad, epicentro de grandes shows y celebraciones. Muchos hinchas se reunieron vistiendo los colores celeste y blanco, corearon su nombre. En uno de los emblemáticos edificios se vieron distintas imágenes de la Pulga y su nombre.

La última vez que el 10 estuvo en China fue en el año 2017, en esa oportunidad también generó locura entre los fans. Su visita a Beijing fue para la presentación de un nuevo sponsor personal y también a la inauguración de un museo. Esa ciudad le trae buenos recuerdos a Leo: fue ahí donde consiguió el oro Olímpico en 2008 junto a su amigo Sergio Aguero

Hace algunos años que la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en la expansión del fanatismo por el futbol argentino en China. Argentina cuenta ya con más 2 millones de seguidores en las redes sociales chinas, sponsors regionales y hasta un ecommerce con más de 70 productos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios