FEDERAL A

Cipo sacó un punto de la galera en Chivilcoy

En el cierre del partido el goleador Zárate metió la cabeza y le dio el empate a un Albinegro pálido ante Independiente.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:25

Caído del cielo llegó el gol que le dio el punto a Cipolletti en Chivilcoy, por la fecha 19 del torneo Federal A de fútbol. Así, el albinegro igualó ante Independiente 1-1 y terminó haciendo un gran negocio en un cotejo que no mostró juego, mal parado en el gol, y terminó con 10.

La fecha entre semana arrojó todos empates en la zona 1 del Federal A. En Chivilcoy, Cipolletti sacó un puntazo considerando el trámite del partido. En el primer tiempo poco y nada de ambos lados, fue un poco más el local en el dominio de la pelota, pero en chances claras no hubo trabajo para Crespo y Leguiza bajo los tres palos.

En el complemento llegaron las emociones, a los 3´Santangello avisó con un cabezazo dentro del área chica que tuvo una gran respuesta de Crespo. Pero  dos minutos más tarde llegó el primero; una pelota para frontal pasó por arriba de la primera línea para Bernal González quien se acomodó y con un potente remate superó al 1 y estampó el primero.

Con la diferencia Chivilcoy manejó un poco más la pelota, con aproximaciones inquietó más en el arco contrario pero no liquidó, de a poco Cipolletti tiró todo al campo y con más empuje que ideas fue metiéndose al área, hasta que a los 47´encontró el regalo; Mauro Leguiza rechazó mal con los puños una pelota elevada cayendo a los pies de un jugador albinegro quien remató al arco encontrando un desvió de cabeza en el borde del área chica de Zárate para el 1-1.

Premio por no perder la insistencia, pero deuda en el juego para el equipo de Raggio, que se quedó con uno menos a los 41´por la doble amarilla a Lucas Mellado.

Por la fecha 20, recibe en la Visera de Cemente a Bolívar que igualó ante Camioneros 0-0. Por otro lado, Madryn sacó más diferencias en la punta ganando en el último suspiro, Daniel Opazo le dio el 2-1 final a los de Chubut sobre Desamparados de San Juan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios