CON TRANSMISIÓN DE AM550

River y el "Tiburón" no quieren perder terreno en la pelea

El inestable Millonario de Gallardo, recibe al Aldosivi de Gago que viene en levantada, y que quiere meterse en la pelea del campeonato que lidera Lanús.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:24

Se cierra la fecha 8 del torneo de primera división de AFA, en el Monumental River buscará afianzar de una vez por toda su idea de juego cuando a las 21hs recibe a Aldosivi de Mar del Plata. Ambos están en la pelea alta y no quieren perder pisada al líder Lanús.

¿Qué cara mostrará River esta noche? La del equipo compacto que cuando ataca con el dominio de pelota muestra estar dos pasos delante de todos, o el equipo inestable que tiene una cara cuando ataca y otra que defiende. A partir de las 21 recibirá al Tiburón de Gago que en las últimas fechas se acomodó y empezó a sumar de a 3, para estar en el lote de los que pelean arriba.

Sin De la Cruz y Carrascal, Gallardo hará modificaciones con respecto al empate en La Plata ante Gimnasia. Los 11 serían Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela; Braian Romero o Julián Álvarez y Matías Suárez.

El equipo marplatense saldría con José Devecchi, Emanuel Íñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

El jueves futbolero arranca a las 14.15hs con Godoy Cruz vs Unión, 16.30hs para Argentinos junior vs Talleres, Estudiantes frente a San Lorenzo 18.45.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios