VUELVE A LA VISERA

El sueño de todo Cipo se hará realidad

Cipolletti volverá a jugar en La Visera de Cemento después de un arduo proceso de obras para volver al tan ansiado césped natural. Habrá ceremonia y pequeño festejo antes del partido.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:07

Al fin, el “Albinegro” volverá a jugar en La Visera de Cemento. Luego de un tiempo de arduo trabajo que parecía ser eterno, Cipolletti estrenará el césped natural este domingo cuando enfrente a Ciudad Bolívar desde las 15.30 hs y volverá a jugar en su estadio, luego de ¡18 meses! El encuentro corresponde a la fecha 20 del Torneo Federal A de fútbol. El último partido de Cipo en La Visera fue el 10 de marzo del 2020, por el mismo torneo, con derrota ante Sansinena por 3 a 2.

El estreno tendrá una pequeña ceremonia antes del partido, con la presencia de diversas autoridades entre las que se destacará el Intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, que ya confirmó su participación. Además, serán homenajeados aquellos que aportaron un granito de arena para que el club vuelva pronto al césped que merece. Uno de ellos será Henry "Ruso" Homann, ídolo histórico de la institución albinegra y uno de los responsables directos de este proyecto.

Además, el presidente del Club Cipolletti, Pedro Gutiérrez y el encargado de la Subcomisión de fútbol, Roberto Rappazzo Cesio, mediante respectivos discursos y agradecimientos, homenajearán a aquellos hinchas que aportaron en la campaña del M2 para volver al césped natural en La Visera. 

Si bien la reinauguración del estadio no tendrá la presencia del público albinegro, en la tarde del pasado jueves, la dirigencia del Club Cipolletti publicó un comunicado en sus redes sociales con una gran noticia para todos los seguidores del “Capataz de la Patagonia”: los hinchas de Cipo podrán ver la ceremonia inaugural y el partido de forma gratuita en el canal de la plataforma You Tube en el canal “Club Cipolletti”. Cabe destacar que la previa de la transmisión gratuita comenzará a las 14.30 hs, con un ceremonia previa que tendrá entrevistas, homenajes, entrega de plaquetas y mucho más.

El campo de juego llegará en óptimas condiciones gracias al trabajo de la empresa “Top Green”, que mediante abono, resiembra y arena especial, fueron acomodando el campo de juego que no lucía de la mejor forma pero que hoy ya está apto para recibir el partido del fin de semana. Gran responsabilidad tuvo Andrés, el canchero del Club, que trabajó de forma inalcanzable en la era del césped sintético y hoy es el encargado de regar y marcar la cancha correctamente del césped natural.

La Visera lucirá radiante en sus tribunas, ya que fueron renovadas algunas butacas en la platea y gran parte del sector fue pintado con el color albinegro. Además, renovaron los alambrados de las populares y los ingresos para recibir de la mejor forma el reestreno.

Con respecto al equipo que enfrentará a Bolívar, Cipolletti presentará un cambio obligado: Lucas Mellado saldrá del equipo tras su expulsión en Chivilcoy y el que ingresará en su lugar será Brian Meza, que volverá al equipo tras tres partidos de suspensión. El volante haría dupla en el mediocampo junto al juvenil Franco Amarfil.

Luego, el equipo sería similar al que igualó de forma agónica frente a Independiente en Chivilcoy, aunque no se descarta el ingreso del Brian Gambarte, de gran segundo tiempo el domingo o incluso que el joven Lucas Calderón sume minutos. Gustavo Raggio definirá en las próximas horas el once titular de un equipo que quedará concentrado hasta la hora del partido del domingo. Hasta la hora de que Cipo vuelva a cumplir un sueño, el mejor sueño de volver a La Visera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios