FEDERAL A

Cipo volvió con sonrisa a la Visera

El Albinegro superó a Bolívar de local y sigue prendido en la zona 1. Se pudo ver en vivo por la pantalla de 24/7 canal de noticias.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:07

Se jugó la fecha 20° del torneo Federal A de fútbol zona 1. Cipolletti volvió a sumar a de atrás en casa ante Bolívar 2-1 en lo que fue el retorno a la Visera de Cemento. Tuvo que dar vuelta un 0-1 y con goles de Amieva y Calderón festejó por duplicado.

El retorno fue perfecto para el Albinegro, tres puntos, descontarle al líder y poder estrenar el nuevo campo de juego de la mejor manera.

La historia arrancaba torcida para el equipo de Raggio; Izaguirre aprovechó una error en la defensa para habilitar a Enzo Fernández quien encaró y remató con golpe alto para el 1-0 de la visita. El mismo Fernández nuevamente llevó más peligro al arco de Crespo con un disparo en el palo.

A los 30´llegó el empate, Gambarte fue derribado dentro del área por Benítez  y el juez pitó penal. El Zapalino Juan Anieva se hizo cargo y estampó el 1-1

En el complemento se vio más imprecisión que buen juego, Fernández siguió siendo el principal peligro de la vista, hasta que a los 21minutos Lucas Calderón - que había saltado del banco- aprovechó una un centro de Magnago, que no tuvo rechazo, y por el segundo palo para estampar el 2-1 .

Con el resultado a su favor, Cipolletti manejó sus tiempos y volvió a sumar de a tres en casa, le descontó dos unidades a Madryn que de visitante igualó con Sansinena 1-1, y Olimpo hizo lo mismo con Desamparados pero 2-2.

La próxima fecha el Albinegro recibe a Circulo Deportivo de Otamendi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios