JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

El neuquino Iñaki Basiloff finalizó cuarto en su especialidad

Llegó en la cuarta posición con un tiempo de 4.38.99 a solo cuatro centésimas del estadounidense Evan Austin que se ubicó en la tercera colocación. Esta noche competirá en la serie de los 100 mts espalda.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:36

No le alcanzó a Iñaki el esfuerzo final para meterse en el podio de los 400 mst libres, en su segunda final disputada en los Juegos Paralímpicos de Tokio. El nadador neuquino finalizó en la cuarta colocación en una modalidad donde había expectativas por lo que podía realizar.  

Basiloff  finalizó la prueba detrás de atletas representantes de Israel, Ucrania y Estados Unidos. Iñaki llegó en la cuarta posición con un tiempo de 4.38.99 a solo cuatro centésimas del estadounidense Evan Austin que se ubicó en la tercera colocación. El israelí Mark Maylar se quedó con la prueba y volvió a demostrar porque es una de las figuras de la natación Paralímpica.

Tan solo cuatro centésimas distanciaron al estadounidense Austin del  neuquino Basiloff, distancia determinante para que nuevamente se le escapara la medalla de bronde y posterior podio

Es el segundo diploma olímpico que obtiene Iñaki después de haber arribado en la cuarta colocación en la modalidad 200 mts combinados. Hoy por la noche, a partir de las 21, el nadador que compite para el Club River Plate volverá al agua para disputar la serie de los 100 metros espalda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios