MOTOS DE VELOCIDAD

Sabatini se tomó revancha en Centenario

Con pilotos provenientes de San Juan, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y los habituales regionales, quien mandó fue el mendocino Federico Sabatini que se quedó con la general dentro de las motos de alta cilindrada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:47

La tercera fecha de MVSur corrida ayer en el Autódromo de Centenario, colmó las expectativas de los organizadores. No solo por la vuelta del público con el aforo correspondiente, en una jornada a pleno sol, sino por las más de 40 motos que tomaron parte de la competencia.

Con pilotos provenientes de San Juan, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y los habituales regionales, quien mandó fue Federico Sabatini que se quedó con la general dentro de las motos de alta cilindrada. De esta manera el piloto mendocino se tomó desquite, luego de la caída sufrida en la fecha anterior.  

La jornada fue acompañada por un nutrido grupo de aficionados que volvieron a vibrar con el rugir en vivo de las motos. Otro que sacó provecho de la jornada fue Edgardo Aguilar que se ubicó detrás de Sabatini en la general pero logró adjudicarse la categoría SBK.

En tanto en Súper Stock 600, Ariel Quse fue el protagonista principal seguido de Adrián Ramirez y Franco Urrutia. Por su lado la Súper Stock 1000 tuvo el dominio del piloto Nahuel Cortez protagonista de su categoría en esta fecha, detrás de él arribó Elio Elgart.

Lucas Gutierrez en Súper Sport 300, Jorge Troncoso en Moto3 Y mauro Vázquez en Moto4 completaron el cuadro de ganadores, en un fin de semana que la categoría venía buscando para mostrar el crecimiento sostenido de la actividad en la región.        

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios