VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Ataron a un poste a un hincha de Lanús en Mar del Plata

Ocurrió en las afueras del estadio José María Minella de Mar del Plata, en la previa del partido por la Liga Profesional. Mirá el video.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:39

Lanús venció a Aldosivi por 3-2 en un partidazo y quedó puntero de la Liga Profesional. Cuando lo destacado parecía ser el encuentro repleto de goles, se dio a conocer un insólito como dramático video ocurrido en la previa y que fue viral en las redes sociales.

En él, puede verse como un grupo de hinchas del “Tiburón” agredieron a un hombre de Lanús, en las afueras del estadio José María Minella y a pocos metros del sector donde ingresan los micros con los equipos. El suceso ocurrió minutos antes del inicio del partido.

"Atalo al palo, atalo al palo", se puede escuchar en el video, mientras le levantaban la ropa a la víctima, que entró en pánico. Orden directa de uno de los fanáticos del Tiburón mientras de fondo se reían de la situación.

Alrededor de siete personas participaron del hecho que tuvo como víctima a 'Gonzalito', un reconocido hincha del “Granate” que se encontraba en Mar del Plata.

También aparecieron dos niños, que llevaban la camiseta del club del Puerto y únicamente contemplaban la escena sin entender demasiado la extraña situación.

“Esto no fue producto de la barra de Aldosivi, porque cualquiera que conozca el mundo de la tribuna sabe quién es Gonzalito y no lo va a humillar de esa manera. Los que hicieron esto pertenecen a un grupito que para cerca del barrio Las Avenidas y van siempre a hacer la previa de los partidos alrededor del Minella y después lo ven desde afuera”, expresó uno de fanáticos que conoce la interna de La Pesada del Puerto, la barra del Tiburón de Mar del Plata.

A un mes de que vuelva el público a los estadios con aforo del 30 por ciento, según anunció el Gobierno Nacional, la violencia en el fútbol no tiene fin.

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios