¿VUELVE O NO VUELVE?

Gigantes del Sur: dichos y hechos del posible retorno

La noticia alegró a muchos y enojó a otros. Cruce de palabras, acusaciones y confirmaciones para el regreso del equipo de vóley.
martes, 31 de agosto de 2021 · 06:13

La confirmación del retorno de Gigantes del Sur a la Liga Argentina de vóley dejó muchísima tela para cortar entre los diferentes sectores. Desde el ministerio de Deportes anunciaron que se canceló gran parte de la deuda y se está trabajando para quedar en cero con proveedores y, al mismo tiempo, ya tuvo la primera reunión con Javier Sánchez; el indicado para la reestructuración. Los dichos y acusaciones de quienes están afuera no tardaron en llegar.

El pedido a la ACLAV ya se hizo para que, el equipo que supo estar desde el 2003 compitiendo a nivel nacional en primera escala, vuelva a ocupar su plaza en la Liga Argentina A1. Cabe recordar que la temporada pasada no disputó por diferentes factores.

Desde provincia ya confirmaron que se cancelaron sueldos a jugadores y que, en poco tiempo, se le pagará a proveedores y se quedará en cero con la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley. Al mismo tiempo, se confirmó a Javier Sánchez como el encargado de la reestructuración que vendría de la mano con jugadores formados 100% en la provincia.

 “Tuvimos una reunión con el ministro, celebramos que después de un tiempo se regularice la deuda con los jugadores. Se arrancó el proceso para poder llevar a Gigantes nuevamente a la Liga. Imaginamos que  la plaza se mantendrá. Celebramos que se siga apostando al deporte y por Gigantes. No nos olvidamos que hay mucha gente que acompañaba en el Ruca Che de diferentes localidades”, dijo Javier “Mono” Sánchez. 

La noticia no cayó bien en todos los sectores. A través de las redes sociales que fueron oficiales durante la competencia, se emitió un fuerte comunicado con acusaciones, manifestando que “hay muchas razones por las que nuestro querido Dino no puede volver a jugar la Liga”

“Hay un muchas razones por las que no se puede volver a jugar. A la Federación Neuquina le deben un millón de RAZONES. A la ACLAV se le deben un millón doscientas mil RAZONES y a la Federación Sudamericana seis mil RAZONES VERDES”, dice el comunicado que no tiene firma

Por lo pronto, sí está confirmado que se trabaja en la reestructuración y el retorno, como así también se canceló gran parte de la deuda, ahora solo queda confirmar la postura de la ACLAV al pedido de retorno del equipo neuquino a una liga que ya tiene 10 equipos confirmados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios