FÚTBOL DEL VALLE

Las semis de la Confluencia en marcha

El torneo Apertura 2021 de la Liga ingresó en la etapa de definiciones. Los cuatro semifinalistas ya piensan en las revanchas que definirán los clasificados a la gran final.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:59

La Liga Deportiva Confluencia empezó a definirse y ya se disputaron los partidos de ida de las semifinales en el Apertura 2021, que definirá un nuevo campeón y que otorgará la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur.

El sábado, Cipolletti y San Sebastián igualaron 1 a 1 en el Predio “15 de Octubre”. En el albinegro abrió la cuenta Julio Sánchez a los 35’ del primer tiempo. Sin embargo, la visita lo empató con gol de Denis Lara de penal. Un buen resultado para ‘Sanse’ ya que jugó más de un tiempo del partido con uno menos por la expulsión de Agustín Midolini. Además, sobre el final del encuentro fueron expulsados Matías Lauce en la visita y Diego Aguirre en el local. Bajas importantes de cara a la revancha.

El partido de vuelta entre Cipolletti y San Sebastián podría jugarse el próximo sábado, para que no coincida con el partido del albinegro en el Federal A de fútbol, que será el domingo a las 11 hs. Ésta noche en la clásica reunión de los días martes, la Liga definirá día y horario para el encuentro. 

En “La Mejor del Valle”, Deportivo Roca logró una notable victoria tras vencer a Unión Alem Progresista por 2 a 1. El “Mago” de Allen comenzó ganando con gol de Ezequiel Ranquilche a los 15’ de primer tiempo, pero los dirigidos por Napolitano dieron vuelta el partido con goles de Guillermo Aguirre a los 22’ del segundo tiempo y Franco Morales a los 28’. Gran victoria del “Naranja” que buscará la clasificación a la final en el Luis Maiolino.

El partido entre Roca y Unión se jugaría el domingo en horario oficial, a partir de las 15 hs, aunque esto también lo determinará la Liga esta noche en reunión junto a los presidentes de los clubes.

En el femenino

En el fútbol de la Liga, Deportivo Roca goleó a Argentinos del Norte por 5 a 1 en el clásico que se disputó en el Luis Maiolino. Gran victoria de las “Naranjas” con dobletes de Guadalupe Coria y Antonella Nuñez y otro tanto de Valeria Cotelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios