CIPO VOLVIÓ A SU ESTADIO

Video: La manga debutó en la Visera

La compra de la manga superó  los $540.000 y fue confeccionada en Buenos Aires por una empresa que trabaja en sintonía con AFA y viste con sus productos a la mayoría de los clubes de fútbol de nuestro país.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:50

Si bien fue la reinauguración de la Visera de Cemento y su renovado césped natural fue la noticia deportiva del fin de semana, no pasó desapercibido la presentación de la nueva manga que da pie al ingreso de los jugadores Albinegros al campo de juego.

La compra de la manga, digna de un estadio de primera división, superó  los $540.000 y fue confeccionada en Buenos Aires por una empresa que trabaja en sintonía con AFA y viste con sus productos a la mayoría de los clubes de fútbol de nuestro país.

La iniciativa nació de un grupo de socios e integrantes de la comisión directiva, con el objetivo de embellecer la salida del equipo a la cancha en consonancia con la vuelta del césped natural.

De la campaña para juntar fondos también participaron jugadores del actual equipo que compite en el Torneo Federal A, quienes mostraron compromiso con el club en un gesto que fue muy valorado por los hinchas.

Los futbolistas reunieron una suma de dinero para aportar en el proyecto de la compra de la nueva manga que fue entregada por el capitán Manolo Berra en nombre del equipo. También brindaron su aporte ex jugadores del club, comercios y simpatizantes reconocidos. Fueron más de 400 los hinchas que colaboraron con el presente para el embellecimiento del campo de juego

De esta manera la vuelta a la Visera fue completa, no solo por el triunfo de Cipolletti ante Bolivar por 2 a 1 sino porque la región cuenta nuevamente con un estadio acorde a la relevancia de la institución Albinegra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios