FÚTBOL DEL VALLE

La Liga Confluencia promete una definición apasionante

El fútbol de Río Negro ingresa en la etapa de definiciones. La fecha 11 será la última y determinará los equipos que jugarán los cuartos de final.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:26

El fútbol de la Liga de Río Negro tendrá un domingo a puro fútbol, con definiciones importantes para los equipos de ambas zonas, que buscarán ingresar en el lote de los ocho equipos que tendrán la fortuna de jugar los cuartos de final de la Liga Deportiva Confluencia.

Este martes por la noche, en la reunión de los presidentes de los clubes de la Liga, quedó definido el cronograma para el fin de semana, tanto en primera división como en las divisiones formativas. Además, se confirmó la “Copa de Plata”, un torneo que jugarán los equipos que queden eliminados en la fase regular (sólo 4 clasifican en ambas zonas, por lo que quedan 13 equipos afuera).

A continuación, repasamos los partidos de la fecha 11 que definirá los clasificados de la Liga Deportiva Confluencia:

En la zona Oeste, el domingo de fútbol comenzará con un adelantado, ya que Cipolletti recibirá a San Isidro desde las 12 del mediodía.

La fecha en esta zona continuará, desde las 15, con el partido clave entre Pillmatún, muy cerca de la conseguir la clasificación y 25 de Mayo, que deberá ganar para soñar.

El gran partido de la fecha lo protagonizarán a las 15, el líder y el único clasificado de la zona hasta el momento, San Sebastián, enfrentará como local a Maracacinho, que con una victoria asegura el pase a cuartos.

Además, en el horario oficial de las 15, también jugarán Catriel frente a La Amistad y Fernández Oro enfrentará a San Martín. Queda libre en la Oeste, Obrero Dique.

En la zona Este, Deportivo Roca, Unión y Deportivo Huergo ya están clasificados. Resta saber quién será el cuarto.

En el duelo de líderes, Deportivo Roca será rival de Unión Alem Progresista a las 15, para decidir quién se quedará con el primer puesto. Mismo horario para el partido entre Alto Valle y CIMAC.

El partido de la fecha será, sin dudas, el que jueguen Atl. Regina y Círculo Italiano. “Albos” y “Granates” se enfrentarán en el clásico de Villa Regina a partir de las 15.30 hs. Lo propio harán, en el mismo horario, San Carlos, que buscará la clasificación frente a Deportivo Mainqué, y por otro lado, Deportivo Huergo enfrentando a Argentinos del Norte.

En cuanto a las llaves en sí, los partidos se van a estar desarrollando de la siguiente manera:

Cuartos de Final:

Partido 1: Primero zona A vs Cuarto zona B

Partido 2: Segundo zona A vs Tercero zona B

Partido 3: Segundo zona B vs Tercero zona A

Partido 4: Primero zona B vs Cuarto zona A

Posiciones:

Zona Oeste: San Sebastián 20 (clasificado); La Amistad 16; Pillmatún 16; Cipolletti 15; Maracacinho 14; Veinticinco de Mayo 12; Catriel 10; Obrero Dique 10; San Martín 7; Fernández Oro 7; San Isidro 7.

Zona Este: Dep. Roca 20 (clasificado); Unión 20 (clasificado); Deportivo Huergo 17 (clasificado); Atl. Regina 12; San Carlos 12; Círculo Italiano 10; Argentinos del Norte 8; Dep. Mainqué 7; Alto Valle 5; CIMAC 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios