PATIN CARRERA

Los juveniles del patín se entrenan en Mar Del Plata

Desde el jueves hasta el domingo, los convocados neuquinos estarán de testeos, entrenamiento y preparación para el mundial y los juegos Sudamericanos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:29

Parte hoy rumbo a Mar del Plata la delegación neuquina que integra el seleccionado Argentino de Patín carrera en categoría juvenil. Serán 8 los formados en la Federación Neuquina que estarán de campus y entrenamientos bajo la supervisión del cuerpo técnico de la Selección.

Los que dirán presente representando a Neuquén desde el jueves hasta el domingo Milagros Calvino como velocista, y Benjamín Gader con Caetano Martorella en fondos, ellos tres se preparan para el mundial de Colombia.

Se les suman los que están convocados al sudamericano a disputarse en San Juan en Noviembre, Gonzalo Villalba Y Facundo Rivera los velocistas, Ulises Duran en fondo. En damas dirán presente Camila Stagnano Paula Resoagli. DT Gustavo Rodríguez y Estefanía Fansitato

Los patinadores parten hoy rumbo a Buenos Aires donde hacen noche y el jueves a primera hora rumbo a la pista de Mar del Plata donde estarán durante cuatro días entrenando con los DT de la selección, preparadores físicos y psicólogos deportivos. El 31 del este mes será la segunda concentración ultimando detalles para las competencias internacionales.

El mundial de la especialidad se disputará en Colombia en octubre, mientras que noviembre será el mes pautado para disputar los Juegos sudamericanos sobre ruedas en San Juan. Próxima semana, desde el 8 al 11 será la concentración de mayores, también con presencia de neuquinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios