DE VACACIONES POR IBIZA

No panza nada Ney

El futbolista brasileño regresará en los próximos días a París para sumarse a los entrenamientos del PSG con algunos kilos de más.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones, en principio disfrutó de unos días en su tierra natal junto a amigos y familiares y más tarde emprendió un viaje rumbo a Ibiza, destino elegido por varias estrellas del fútbol mundial. Allí está junto a su hijo, su ex pareja (madre del niño) y el esposo de ella, lo cual demuestra la buena relación que tiene con su ex novia. Además, también compartió una tarde con el italiano Marco Verrati, uno de sus compañeros de equipo.

Pero Ney siempre fue cuidadoso en las redes sociales al mostrarse con alguna remera puesta u otra prenda que ocultara su abdomen. Ahora unos paparazis pudieron capturar al futbolista a bordo de un yate navegando por las aguas del Mar Mediterráneo. Allí, se lo ve al hombre surgido del Santos completamente relajado y en cuero, disfrutando del clima cálido del lugar y del paisaje. Pero lo que más llamó la atención fue su físico.

Lejos de lucir abdominales, el cuerpo del jugador de 29 años parece denotar la falta de ejercitación. A diferencia de figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes durante sus vacacione continúan trabajando en el gimnasio, las fotos de Ney sugieren que él opta por disfrutar lejos de los entrenamientos.

Lo cierto es que a Neymar se lo nota contento, en maya y tomando sol con lentes oscuros, un reloj en su mano derecha, aritos en las orejas y una cadena que cuelga de su cuello. Aunque en las redes sociales varios usuarios se han alarmado por su estado físico sobre todo teniendo en cuenta que este sábado el PSG debutará en la Ligue 1 ante el Troyes. Si bien el Diez no estará presente, los fans parecen preocupados por el tiempo que le demandará ponerse a punto para estar en su mejor nivel.

“Cristiano con 36 años y Neymar con 29, qué diferencia!....Por esta razón ha ganado 5 balones de oro y Neymar ninguno..CR es el fruto de años de trabajo y profesionalismo que algunos imitan pero no igualan. El Talento no lo es todo!”, publicó un usuario en Twitter que comparó fotos de ambos futbolistas. Al tiempo que varios lo acusaron de tomar mucha cerveza en sus días libres.

Neymar deberá volver en los próximos días a París para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino, allí se encontrará con compañeros y amigos como Leandro Paredes, Kyllian Mbappé,  Ángel Di María y Marquinhos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios