El FUTURO DEL ASTRO

Los hijos de Messi tienen banco en la escuela de Newell´s

Messi se va del Barcelona y desde el Colegio Newell´s emitieron un curioso tweet que prentende seducir al astro desde el plano familiar. La institución le abre las puertas a sus hijos para que estudien en la escuela del club rosarino.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:21

Lionel Messi no continuará en el Barcelona. La noticia conmovió al mundo deportivo. Y el ingenio para seducir al astro argentino no se detiene. Ya fuera del Barcelona, se especula dónde continuará su carrera el capitán de la Selección Argentina.

En principio, el Paris Saint Germain arranca en punta para ser el nuevo destino del enorme número diez. Manchester City parece haberse bajado por la disputa. Incluso, en las últimas horas hizo oficial la llegada de Jack Grealish, volante que llega procedente del Aston Villa y que usará la número diez de los “Citizens” en la Temporada 2021-2022.

Otro destino que algunas fuentes citan como probable tiene que ver con un desembarco en la MLS (Mayor League Soccer) de los Estados Unidos. Pero es sabido que el sueño de pequeño de Messi, siempre fue jugar en Newell´s Old Boys de Rosario, club en el que dio sus primeros pasos y del que siempre reconoció ser hincha.

Conocedores que la llegada de Messi al club es muy difícil, la gente de Newell´s decidió tocar las fibras más intimas de Lionel haciendo alusión a sus hijos.

Fue así que en el día de hoy, a través del twitter de la institución educativa del club (@NewellsColegio), los rojinegros comenzaron a seducir al astro.

El tweet en cuestión dice: “Thiago, Mateo y Ciro. Los estamos esperando" y contiene imágenes de las instalaciones de la escuela.

¿Será suficiente para que el astro decida venir a jugar al fútbol argentino?

Por las dudas, en Rosario ya se apuraron en aclarar que en caso de que se dé el milagro, La Liga Profesional y la AFA le darían el "ok" al elenco rojinegro para sumar al crack argentino, aunque para cumplir con el reglamento de Viamonte debería vender a un jugador al exterior para lograr el cupo de la excepción reglamentaria, ya que el libro de pases se encuentra cerrado en nuestro país. Así las cosas, a Messi parece que le queda esperar que el PSG se mueva por él. De lo contrario, su futuro es una incógnita

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios