PSMESSI

Todos los caminos conducen a Paris

Luego de que el Barcelona anunciara la repentina salida del Diez, en las últimas horas, el conjunto parisino aceleró los trámites y está cerca de llevarse a Lionel Messi.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:23

Tras la baja que dio Pepe Guardiola a la mañana donde manifestó “No estamos interesados en Messi” todos los cañones apuntan a que el capitán de la Selección Argentina seguirá su carrera en el Paris Saint-Germain. Medios europeos aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre sábado y domingo.

Había parecido el Chelsea con su billetera gorda con la intensión de sumar al ex jugador del Barcelona, pero las amistades, allegados al dueño del PSG, sumando el equipo competitivo que tienen los Franceses, hacen proveer que el destino final será Paris.

Según los medios internacionales, ya se aseguran que Messi eligió el PSG, y que el contratos sería por 2 años con la chance de una temporada más adicional. El fin de semana se reunirían el padre de Messi – Representante- junto con Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, propietario del club parisino para ultimar detalles del arribo.

El Capitán del campeón de américa dio el visto bueno, considerando el proyecto deportivo que le plantearon, y la vida acorde que le darían a la familia, sumando que hay una clausura donde el Argentino se pueda ir después de un cierto tiempo a Estados Unidos.

El Plantel parisino se reforzó con jugadores de primera línea, tras la llegada del central Sergio Ramos se confirmó la del italiano Donaruma, además de contar con jugadores conocidos por Messi como Ángel Di María, Paredes, Neymar. Sumando a Mauricio Pochettino en el banco y la carta de Mbappe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios