Monomarca Gol

Delvas dominó la sexta de punta a punta

En un fin de semana cargado de automovilismo en Centenario, Darío Delvas dominó todo el fin de semana y ganó la fecha 6, quedando líder del torneo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:02

Se disputó en el autódromo Ciudad de Centenario la sexta fecha de la Monomarca Gol. Darío Delvas no pierde su vigencia y tras un gran fin de semana dominó de punta a punta la final para sumar un nuevo triunfo que lo deja líder del campeonato a falta de 4 fechas.

Fue el más rápido de la clasificación, se quedó con la serie y después mandó toda la carrera en la final, Darío Delvas va por otro campeonato-el quinto- la segunda serie quedó para Gonzalo García, el líder hasta ese momento era Martín Alessi quien quedó tercero en la primera pero en la final abandonó.

Las últimas vueltas fueron las más vibrantes de la carrera liderada de punta a punta por el tetra campeón,  Luciano Farroni metió presión pero no pudo ante el veterano piloto y se tuvo que conformar con el segundo puesto del podio que lo completó Mauro Bender.

Luego llegaron Gonzalo García, Juan Manuel López, Franco Rossomanno, Guillermo Quinteros, Matías Villalba, Guillermo Fantini y Sebastián Massa, quienes completaron los 10 primeros.

Por otro lado, la copa Senior quedó  para Matías Villalba, seguido por Guillermo Fantini y Sergio Muñoz. 4 y 5 de Septiembre la fecha 7 en el Autódromo de General Roca, Carrera donde habrá invitados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios