JUEGOS PARALÍMPICOS

Iñaki Basiloff ante otro desafío en Tokio

El nadador neuquino está cumpliendo con una gran actuación en Japón y este jueves irá por otro desafío para cerrar sus primeros Juegos Paralímpicos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:46

Iñaki Basiloff vive a pleno su primera experiencia paralímpica en Tokio y mañana competirá en una nueva prueba, un nuevo desafío para el neuquino: desde las 21.40 hs, cerrará su participación en los Juegos Paralímpicos con los 50 metros mariposa para la categoría S7. Es la última chance que tendrá en el certamen para pelear por un podio olímpico.

El atleta neuquino llega de competir en la prueba de los 50 metros libres para la categoría S7, había quedado quinto en su serie y en la clasificación general finalizó undécimo, a 01.26 del top 8 finalista, motivo por el cual no ingresó en la definición de la disciplina. 

Con tres diplomas olímpicos asegurados, en los 200 y 400 metros combinados y los 100 espalda, Iñaki irá por todo para cerrar unos Juegos Paralímpicos que fueron históricos para él y para la natación regional.

Basiloff es uno de los dos representantes regionales en los Juegos Paralímpicos de Tokio. El otro es el cincosaltense Hernán Urra, que debutará hoy en lanzamiento de bala F35 masculino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios