TALENTOS NEUQUINOS

Judocas Neuquinos subieron al podio en Mar del Plata

El equipo de ANLIC viajó a la Feliz para su primer torneo tras dos años sin competencia y logró quedar segundo a nivel equipos y un buen número de logros.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:35

La  Asociación Neuquina de Luchas Instituto Cárdenas participó este fin de semana de un torneo en Mar del Plata de Judo abierto para todo el país, que significó el retorno de las competencia a nivel institución tras los casi dos años por la pandemia.

Participaron 24 delegaciones con un total de 350 competidores. Tucumán, Santiago del Espero, Rosario, Rio Negro, La Pampa, Buenos Aires y Neuquén las provincias representadas. 

El primer lugar quedó la delegación de General Rodríguez que contó con 50 competidores, la ANLIC se quedó con el segundo puesto con los 19 judocas que tuvo la delegación y tercero el dojo García de Rosario.

Para los neuquinos fueron 7 medallas de oro: Martín Bruno  (Infantiles B), Benjamín Correa, Agustina Gorosito, Ehiar Mac Done, (Cadetes), Tiziano Mac Donel (Infantiles B), Dixiana Navarrete, Ariel Quinchao, (promocional)

Subieron al segundo lugar del podio Ailen Tello, Arón Hidalgo (Infantiles A) Victoria Jara (Cadetes) Daniel Ranguiman (Kio  Nov) Lautaro Ranguiman (Infantiles B) Carlos San Martín (Cadetes) Morena Sepúlveda (Infantiles B) y Nelly Tello (Senior).  Completaron la delegación; Daiana Bouzas (Senior) Francisco Correa (Promocional) Martín Moreno (Cadetes) Martín Sánchez (Kyu Nov) con bronces.

Se espera que en los próximos meses se pueda comenzar a mover un poco más la competencia local para que las diferentes categorías puedan tener ritmo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios