CON TRANSMISIÓN DE AM550 Y CANAL 24/7

Cipolletti visita a Ferro con ánimos de victoria

Será desde las 15 hs por el Torneo Federal A. El albinegro buscará una nueva victoria en terreno visitante para seguir con la racha.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:01

Por la 22º fecha del Torneo Federal A y a partir de las 15 hs, Cipolletti visita a Ferro de General Pico, en un partido que se jugará en el “Coloso del Barrio Talleres” de la ciudad pampeana. El “Capataz de la Patagonia” buscará de visitante seguir en la senda triunfal, luego de dos victorias consecutivas en La Visera de Cemento. Será transmisión de la AM 550 La Primera y Canal 24/7.

Cipo llega de derrotar como local a Ciudad Bolívar por 2 a 1 y a Círculo Deportivo por 2 a 0. No cae desde la fecha 17 con Sportivo Peñarol, por lo tanto, mantiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres triunfos como local y un empate en Chivilcoy.

En la zona 1 de este Federal A de fútbol, Deportivo Madryn es el líder con 44 unidades. El escolta Olimpo, aparece con 39 puntos. Luego, Cipolletti en la tercera posición, que cierra el podio con 38. El albinegro debe ganar para seguir alejándose de sus inmediatos perseguidores, Sportivo Peñarol y Sol de Mayo, ambos con 34.

El rival será Ferro Carril Oeste de General Pico, club pampeano que llega de una irregular campaña pero con una racha positiva en los últimos partidos. El “Verde” aparece en la 9º ubicación de la zona A, con 27 unidades y a un punto de la zona de clasificación. De la mano de Mauricio Romero, el conjunto llega de conseguir la victoria en el último partido, frente a Independiente en Chivilcoy y sobre el final del encuentro. Además, acumula dos triunfos consecutivos y cuatro partidos sin perder.

Cipolletti ya conoce la victoria frente a Ferro, ya que lo venció en la fecha 7 de la primera vuelta del torneo, con un claro 3 a 1 en el Predio “15 de Octubre”, con goles de Lucas Mellado, Juan Pablo Zarate y Nicolás Trecco.

Gustavo Raggio, que renovó contrato hasta diciembre del 2022 con Cipolletti, podría repetir el 11 que derrotó a Círculo Deportivo. Nicolás Trecco no viajó con el plantel y sigue recuperándose de su lesión. El que sí subió al micro rumbo a General Pico fue Maximiliano López, luego de la lesión que lo marginó durante algunos partidos, pero el que volverá a ser titular será Lucas Calderón, que llega de convertir frente a Círculo Deportivo y pasa por su mejor momento desde que está en Cipo.

La formación de Cipolletti para enfrentar al “Verdolaga” sería: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Lucas Calderón; Juan Martín Amieva y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Los jugadores que completan la delegación: Ceferino Arregui, Damián Jara, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila, Maximiliano Amarfil, Maximiliano López, Brian Gambarte, Cristian Taborda y Enzo Romero.

Ferro de Pico formaría con: Pablo Fernández, Gastón Arturia, Emanuel Del Bianco, Joaquín Garoni, Juan Caviglia, Cristian Trombetta, Marcos Quiroz, Lucas Parodi, Braian Noriega, Cristian Canuhé y Joaquín Vivani. DT: Mauricio Romero.

El cordobés, Gastón Monsón Brizuela, será el árbitro del partido. El duelo arranca desde las 14 hs por AM550 La Primera y Canal 24/7.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios