TORNEO FEDERAL A

Cipolletti vuelve de General Pico con las manos vacías

El Albinegro no jugó bien y cayó ante Ferro por 1 a 0 en General Pico por la fecha 22 del Torneo Federal A de fútbol. Fue transmisión de AM550 y lo pudiste ver por la pantalla de 24/7 Canal de Noticias.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:44

Cipolletti no pudo con Ferro de La Pampa y cayó por 1-0 como visitante en General Pico. Se jugó la fecha 22º del Torneo Federal A de fútbol y con esta derrota, el Albinegro quedó con 38 puntos en la Zona A.

El “Capataz de la Patagonia” se mantiene a dos del escolta, Olimpo, que no pudo en San Luis frente a Juventud Unida, empató y suma 40 unidades. Más lejos, aparece el líder Deportivo Madryn, que tampoco pudo ganar e igualó con Camioneros 2 a 2. Aún así mira a todos desde arriba con 45 puntos.

El partido comenzó con Ferro presionando y llegando con peligro al arco albinegro en reiteradas ocasiones. Sin embargo, Crespo se mostró muy seguro en los primeros avances del local, quedándose con un cabezazo de Noriega y un remate de Canhué. El “Verde” dominó durante el resto del primer tiempo y  siguió siendo el protagonista del partido. A los 23 minutos, Facundo Crespo volvió a responder con un claro mano a mano frente a Vivani.

A los 26 minutos, Agustín Díaz encaró a Manuel Berra, el defensor no pudo frenar al delantero y el juez cobró penal. Pero Crespo, figura de partido, voló a la derecha y nuevamente atajó un penal en La Pampa.

Sin embargo, a los 38 minutos de la primera parte, tras un centro de Noriega y un desvío en el primer palo, Del Bianco cabeceó a centímetros de la línea para abrir el marcador. Cipolletti fue al descanso con un 0-1 abajo con justicia por el buen primer tiempo del local.

En el complemento, Cipolletti subió sus líneas y sufrió en el fondo. El albinegro fue con todo a buscar el empate pero no lo consiguió por la gran fortaleza defensiva del local. En la última lo tuvo Taborda en una jugada clarísima, pero Fernández se quedó con la pelota del partido.

Ferro rompió una racha de 10 partidos sin vencer a Cipolletti y continúa en la buena racha (logró 13 de los últimos 15 puntos). Cipolletti sigue tercero, pero dejó pasar una oportunidad importante para acortar distancias y terminó alejándose de la punta. El albinegro acumula 7 visitas sin triunfos.

En la próxima fecha, Cipo enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca en La Visera de Cemento. Un partido que será clave para "El Capataz de la Patagonia" que deberá volver a levantar cabeza. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios