ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Con Chile afuera, así quedó la carrera rumbo a Qatar

Brasil sigue imparable, Uruguay se acomodó y Chile quedó complicado pensando en el mundial.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:36

Culminó la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. Brasil y Argentina están encaminados aun debiendo el juego entre ellos, Uruguay se metió tercero y junto a Ecuador y Colombia están dentro. Chile sigue complicado y por ahora lo mira desde casa.

Uruguay fue el que más provecho le sacó a la triple fecha, el conjunto del maestro Tabares superó a Ecuador 1-0 y lo pasó en la tabla quedando tercero. Antes había sacado un buen empate en Perú y triunfo contra Bolivia.

Colombia salió del camino de los empates y de local barrió 3-1 a Chile que no arranca y aún está fuera de todo. Los cafeteros están en zona de repechaje pero ganaron un duelo directo por el boleto al mundial. Dos de Borja y uno de Díaz los tantos del local.

El uno, invicto y perfecto es Brasil, los dirigidos por Tite ganaron en casa sobre Perú 2-0 con goles de Ribeiro y Neymar, y miran a todos desde arriba, a la espera de que pasará con el suspendido en casa frente al equipo de Messi y compañía.

Otro que ganó y sumó puntos importantes que lo mantienen en la pelea es Paraguay que en Asunción superó 2-1 a Venezuela y está a dos puntos de la zona de clasificados.

En octubre será una nueva triple fecha, para Messi y compañía se viene uno de visitante frente a Paraguay el jueves 7 de octubre, el suspendido contra Uruguay de la quinta jornada el domingo 10 en Santiago del Estero, y en casa frente a Perú el jueves 14. Un buen colchón de puntos lo dejaría a un paso del mundial.

TABLA: Brasil 24, Argentina 18, Uruguay 15, Ecuador 13, Colombia 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6, Venezuela 4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias