FÚTBOL EN FORMATIVAS

Insultos racistas: la respuesta de Pacífico por la polémica

Desde el club del centro de la capital emitieron un comunicado luego de tanta polémica y ataques tendenciosos hacia su institución.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:56

Fue una semana de ataques, acusaciones hacia un sector  y denuncias mediáticas: el club Pacífico  sacó un extenso comunicado sobre el tema, manifestando que hay una clara tendencia hacia la institución “mediante la acusación infundada, el escarnio en medios y redes sociales, sin que se nos permitiera jamás ejercer el derecho de defensa en forma adecuada", remarcando diferentes puntos que ejerció dentro del club.

Fue un tema delicado que tuvo solo la campana de un solo lugar, a base de eso es que el club Pacífico sacó un comunicado con respecto a los hechos del fin de semana en el club Maronese, donde se denuncia una presunta agresión racista de la parcialidad visitante a un jugador local de categoría 8va división.

El extenso descargo que cuenta con 6 puntos marca la clara idea de algunos sectores contra el club, dejando la institución mal parada y al mismo tiendo desmintiendo que hay familiares involucrados, que LIFUNE tiene instancias para que este tema sea tratado y que en el informe arbitral no aparece mencionada tal agresión.

“Lamentamos el modo en que se ha desarrollada esta incidencia y abogamos por el desarrollo de todos nuestros niños en un marco de armonía y valores que resalten la igualdad y solidaridad, y entendemos que el deporte es una gran herramienta para ello” dice uno de los puntos.

EL COMUNICADO COMPLETO:

A quien corresponda. A rau00edz de los hechos suscitados en la cancha del Club Atlu00e9tico Maronese, en un encuentro de...

Posted by Club Atletico Pacifico Futbol on Thursday, September 9, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios