BÁSQUET REGIONAL

Pacífico presentó a su plantel para el Pre Federal

El "Decano" dio a conocer a su equipo para disputar el Pre Federal de Básquet que comenzará a partir de hoy, con el debut de los neuquinos enfrentando a Unión Alem Progresista en Allen.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:51

Este jueves en el Viejo Ramirez se presentó el equipo oficial que representará al Club Atlético Pacífico en el próximo torneo Pre Federal que comienza hoy con el debut del Deca de visitante ante Unión de Allen.

De la presentación a la prensa participaron el Secretario de Deportes, Prof. Mauricio Serenelli, el Presidente del Club Pacífico Basquet, Polo Godoy, la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Neuquén, Adriana Stuller, el Presidente de la Federación de Basquet del Neuquén, Sergio Gatti y autoridades del club.

El Secretario de Deportes, Mauricio Serenelli, expresó su "satisfacción por hacer más que un aporte, una inversión en los clubes para que el deporte prospere". Además, agradeció la invitación y felicitó a los dirigentes por todo el tiempo dedicado a sostener las instituciones como este Club, con historia y mucho por delante para seguir creciendo.

A través de un aporte municipal se realizó una inversión de $950.000 en la mejora del piso, el club además presentó los nuevos tableros con una inversión total de $200.000. Se presentó además la indumentaria que se utilizará y agradecieron el aporte de Color Shop para realizar la pintura del frente y el interior del Club.

La Comisión del Club Atlético Pacífico esta conformada por el presidente, Pablo Godoy; el tesorero, Miguel Ángel; el presidente de la subcomisión de básquet, Gabriel Palmero; la vicepresidente de la subcomisión de básquet, Agostina Cagnolo; el tesorero de la subcomisión, Juan Razquin; el Delegado deportivo del básquet, Gustavo Bornaz; el Manager y Jefe de equipo, Juan Camiloni; el Tesorero de la Comisión de torneos, Victor Cagnolo y el Delegado Deportivo de la Comisión de torneos, Gabriel Jankowski. 

Durante la conferencia se presentó el plantel completo que jugará en una de las zonas del torneo de 14 equipos a disputarse entre Río Negro y Neuquén. Por la provincia vecina estarán Regina, Roca, Progreso, Cipolletti, Cinco Saltos, Unión de Allen, mientras que por Neuquén lo harán Pacífico, Independiente, Biguá, Plottier, Centro Español, Centenario, Pérfora y Petrolero. Será un torneo de todos contra todos. Los 4 mejores de los 7 clasificados irán al Play Off hasta la final.

Es un torneo que dará inicio hoy y dura tres meses de cara a lo que será luego el TFB (Torneo Federal de Basquet). Pacífico presentó además la lista de jugadores que integrarán dicho torneo entre los que se encuentran: Lucas Nicolás Romera, Gabriel Ibargoyen, Francisco Hoffmann, Martín Nuñez, Sebastian Molina Cano, Cesar Ramadori, Angelo Sasso Marinelli, Diego Macedo Rodriguez, Francisco Rambado, Agustín Lara, Juan Román Pérez, Matías Angelli, Ignacio Rambado, Santiago Mezza, Jeremias Diomedi, Giuliano Sasso Marinelli, Maximiliano Aguilar, Emiliano Urra, Dylan Riquelmes, Agustín Jankowski, Joaquín Coria, Joaquín Lapalmpa, NIcolás Razquin y  Tomás Blazquez.

El equipo está dirigido por Maximiliano Rubio junto a su asistente Mauro Insarurralde. El jefe de equipo será Juan Camiloni.

Info: Prensa Básquet Club Pacífico

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios