BASQUET FEMENINO

Ya hay tres semifinalistas del Torneo Integración

En el juego 2 de los cuartos de final, Pacífico Escuela de Cipolletti y Biguá se metieron en semis. La serie CAI vs ADC, a tercer juego.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:33

El Torneo Integración de básquet femenino ya tiene tres de los 4 mejores equipos. Este lunes Biguá, Pacífico y EMB de Cipolletti cerraron su series mientras que Independiente y centenario están 1-1. El jueves se define y el finde arranca la nueva instancia.

Tras un año maratónico, con restricciones y federal, el Torneo Integración de damas entra en su definición. La competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro ya tiene asegurado tres equipos neuquinos y uno rionegrino

El duelo más peleado llegó a su tercer juego, en La Caldera Independiente superó a la Asociación Deportiva Centenario por 40-38 e igualó la serie 1-1. Estuvo todo el partido las rojas arriba pero cerca del final la ADC se arrimó y tuvo el tiro del empate. El partido 1 había quedado para Cente por 62-59.

Por otro lado, Biguá confirmó su andar arrollador y en Roca superó a Del progreso por 89-34 quedándose con la serie, en el uno fue 109-39. Misma situación de Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti que derrotó 73-33 al Deportivo Roca y dejó los cuartos a su favor,

En Gregorio Álvarez también hubo un cotejo cerrado con victoria para Pacífico por 49-47. Las decanas habían ganado en el Viejo Ramírez 60-45 y abrocharon la serie. La ida fue peleada quedando para las decanas 60-45.

El Jueves se define el cuarto semifinalistas y el fin de semana arrancan las semifinales que volverá a ser al mejor de tres juegos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios