FESTEJOS CON DISTURBIOS

Volvió el público, volvieron los barras

No fue todo festejo en el Monumental. Barras de diferentes clubes tuvieron cruces que terminaron en golpes de puños. MIRA EL VIDEO
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:07

La Platea San Martín del monumental, fue el escenario del primer round entre barras en lo que fue el retorno del público a las canchas en el Partido que Argentina superó a Bolivia 3-0. Integrantes de las barras de Comunicaciones y Lamadrid se tomaron a golpes entre familias y festejos.

Más de 10 personas se agarraron a las trompadas en la platea San Martín, dos fracciones de barras dijeron presente e inauguraron el retorno del público. Por el lado de Comunicaciones estaban su jefe Maximiliano Ariel Volonté y su segundo, Carlos Javier Villafañe, mientras que en los integrante de Lamadrid, equipo de Devoto, estaba su cara más visible, Diego Richini.

En pleno partido, y mientras el público miraba a Messi y Compañía, los barras de ambos equipos del ascenso se cruzaron,  ambos identificados con ropa de su club y campeones oficiales de la Selección, arrancando una batalla de varios minutos y que terminó con la intervención de la policía y seguridad privada,

Las entradas no habían salido nominadas, terminando en el círculo de la reventa  o en las barras, que las consiguieron por sus propios clubes que a su vez las obtuvieron de la AFA. Según trascendió, todas las barras del Ascenso tenían un  promedio de 10 entradas y estaban bien distribuidos en diferentes sectores del estadio.

Los otros hábitos de chancha también dijeron presente, hubo trapitos detenidos y denuncias de entradas vendidas en reventa falsas, arriba de 200 que involucrarían a los barras de River. Al mismo tiempo hubo 6 detenidos por disturbios afuera y por el plan tribunas seguras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios