GALLARDO VS BATTAGLIA

El Superclásico tiene fecha y horario

El mano a mano entre River y Boca se jugará el domingo 3 de octubre, desde las 17, en el estadio Monumental.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 06:41

El Superclásico del fútbol argentino tiene fecha y horario confirmado. El mano a mano entre River y Boca se jugará el domingo 3 de octubre, desde las 17, en el estadio Monumental, según confirmó este viernes la AFA.

El duelo será válido por la fecha 14 de la Liga Profesional, torneo que ninguno de los dos equipos arrancó bien pero en el que están escalando posiciones. Ambos tendrán tres juegos previos al partido estelar, que puede marcar el camino de unos y otros. Además los dos equipos más populares de nuestro país, buscan asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Los últimos cruces, a diferencia de lo que fue una constante en el ciclo de Marcelo Gallardo, terminaron con sonrisas para Boca, que con Miguel Ángel Russo como DT, le ganó por penales en los cuartos de final de la pasada Copa Liga Profesional, el día que el Millonario jugó diezmado por el brote de COVID-19, y lo sacó, también por penales, de la presente edición de la Copa Argentina.

El próximo será el primero de Sebastián Battaglia desde que asumió como DT del Xeneize. Hasta el momento dirigió dos clásicos y no pudo ganar: perdió contra San Lorenzo, cuando jugó con los chicos de la Reserva por el aislamiento que tuvo que hacer el plantel profesional tras el escándalo en Brasil contra Atlético Mineiro, y empató sin goles con Racing.

Previo al match ante Boca, el equipo de Gallardo deberá enfrentar como visitante a  Newells, el miércoles 15 septiembre a las 21. Luego recibirá a Arsenal el domingo 19 a las 20.15. Y viajará para jugar con Central Córdoba el sábado 25 a las 20.15.

El Xeneixe por su parte, esperará en la Bombonera por Defensa y Justicia el  martes 14 de septiembre a las 21. Jugará después en Tucumán frente a Atlético el sábado 18 a las 20.15. Y cerrará el periplo antes del Superclásico recibiendo a Colón el domingo 26 a las 20.15.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios