RUMBO A QATAR 2022

Habrá triple fecha de Eliminatorias en octubre

La Conmebol dio a conocer el cronograma de la Selección Argentina para los encuentros de la Selección ante Paraguay, Uruguay y Perú.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:54

La Conmebol confirmó hoy que habrá tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre, dado que la FIFA aceptó el pedido de la entidad y "adicionará dos días más a dichas jornadas". Por lo tanto, el próximo mes se jugarán las fechas 11, 12 y la 5, que había sido postergada por el Coronavirus.

La fecha 11 será el jueves 7 de octubre y la albiceleste se medirá con Paraguay en Asunción, el domingo 10 el rival será Uruguay por la fecha 5, en el encuentro pospuesto en marzo y por último, el jueves 14 los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán al Perú del "Tigre" Ricardo Gareca.

Los partidos con Uruguay y Perú todavía no tienen sede confirmada. Habrá que ver si AFA decide volver a jugar en Santiago del Estero, mantener al Monumental como sede de la Selección, o bien jugar en otro estadio.

"La CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días", cerró el comunicado de la entidad.

Las próximas fechas

"Salvo acuerdo entre los equipos, en la ventana internacional de OCTUBRE, los días de partidos serán":

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios