GOLF

María Cabanillas campeona del Nacional de Menores en Córdoba

La juvenil jugadora de San Martín de los Andes volvió a ser figura en un campeonato nacional y se consagró nuevamente en su categoría.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:20

La golfista neuquina María Cabanillas sigue recogiendo logros y trofeos. En las últimas horas se adjudicó el Torneo Nacional de Menores de la AAG en su categoría, disputado en la ciudad de Ascochinga en Córdoba.

Cabanillas logró además una gran ventaja sobre su inmediata escolta Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC. El tercer puesto quedó en manos de Mercedes Aldana de Haras Santa María y de Anna Herrlein del CSD Gral. Mitre de Pérez, ambas con 159 golpes.

La neuquina, que representa a Chapelco GC, quien completó los treinta y seis hoyos con 75 y 69 golpes para un acumulado de 144, +2. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos al 15 (águila), 12 (birdie) y solo un bogey en el 7.

La golfista llega de ganar el 20 Campeonato de Damas en Buenos Aires que se disputó en el Golf Club Argentino y además el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, la distinguió como embajadora deportiva, por su destacada trayectoria como deportista.

El próximo desafío para María será en el Jockey Club de Rosario, donde competirá en un certamen destinada a Aficionadas.

Además, Cabanillas tiene previsto participar en el Sudamericano Juvenil de Ecuador, desde el 20 al 23 de Octubre del 2021 y en el Torneo IMG en Bradenton, Florida en diciembre. Y arrancará el 2022 en el tradicional Orange Bowl del 2 al 5 de enero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios