SUMA LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

María Cabanillas, campeona y embajadora deportiva

La golfista de San Martin de los Andes, se adjudicó el 20 Campeonato de Damas en Buenos Aires que se disputó en el Golf Club Argentino. También el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, la distinguió como embajadora deportiva. MIRÁ LA NOTA
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:58

La golfista neuquina Maria Cabanillas sigue recogiendo logros y reconocimientos. En los últimos días se adjudicó el 20 Campeonato de Damas en Buenos Aires que se disputó en el Golf Club Argentino y además el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, la distinguió como embajadora deportiva, por su destacada trayectoria como deportista.

En el Campeonato obtenido en el campos de juego más antiguo y tradicional del país, la sanmartinense logró sacar diferencia en los dos primeros días de competencia y eso le permitió llegar con alguna ventaja a la tercera jornada del certamen donde pudo sostener el margen para obtener el certamen.

“En ese tercer día estuve algo nerviosa, por suerte pude pelearla porque no jugué bien y de males la chica que venía detrás empezó a hacerlo mejor y eso me hizo dudar. Sobre el final ella se equivocó un poco y yo fui regular”, le aseguró a Grito Sagrado la joven golfista.

El próximo martes María estará viajando a Còrdoba donde disputará el 2do Nacional de Menores  y dos semanas después, competirá en el Jockey Club de Rosario un certamen destinadas a Aficionadas.

En el plano internacional, Cabanillas tiene previsto participar en el Sudamericano Juvenil a realizarse en la ciudad de Quito, desde el 20 al 23 de Octubre del 2021 y en el Torneo IMG en Bradenton, Florida en Diciembre.  Y arrancará el 2022 en el tradicional Orange Bowl del 2 al 5 de enero

La joven que representa a Chapelco Golf, fue elegida para acceder a una beca deportiva y de esta manera finalizar sus estudios en una universidad en EEUU, de la que formaría parte del equipo de golf

María con tan sólo 15 años participó de la fecha del calendario del PGA Tour Latinoamérica en Chapelco Golf: el Neuquén Argentina Classic y se convirtió en la primera mujer en participar del campeonato de caballeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios