PATIN CARRERA

Los patinadores neuquinos corren en La Feliz

Desde este jueves y hasta el domingo en Mar del Plata se corre la segunda fecha de la Liga nacional de Clubes. La delegación Neuquina ya está allí.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:12

Segunda fecha de la Liga nacional de Patín Carrera en Mar del Plata. La competencia tendrá una fuerte participación Neuquina de la mano de Alta Barda, Club Alemán, Austral, Independiente, Generación sin Límites y club Italiano. Entre ellos están los integrantes de la selección Argentina.

38 clubes participando en total de diferentes parte del país. Neuquén buscará seguir por el buen andar en sus categorías formativas donde domina hace varios años. La competencia tendrá al Club Alta Barda como principal animador, viene de quedarse con la primera fecha como local y con un muy buen número de corredores (53) buscará repetir.

En mayores Francisco Reyes Petrelli, Camila Quintulen Y Josefina Reyes Petrelli en fondo, mientras que en Juveniles Milagros Calvino como velocista, mientras que los fondistas juveniles serán Benjamín Gader y Caetano Martorella las cartas principales de AB, sumando a los pre juveniles donde se destacan Rioseco y Lucía Monje.

En el resto de los equipos la delegación es menor pero se destacan presencias fuentes a nivel selección Paula Roseagli  de Generación sin límites y Facundo Rivera del club Independiente, ambos de categorías juveniles.

 “tenemos una delegación de 34, entre federados y Escuelitas. Buscaremos mantener el título de Escuelita y seguir como el cuarto club del país. Es un desafío para nosotros tener una gran delegación. Tenemos como objetivos de que cada chicos se supere y tenga sus metas personales, esto nos permite seguir creciendo como club” dijo Romina Yokubka, entrenadora de Alemán.

La competencia también tendrá la fecha de escuelita donde el Club Alemán defiende el logro de la primera fecha. Además dirán presente los Dt de las distintas selecciones que mirarán a los corredores que se preparan para el Mundial de Colombia de Noviembre y sudamericano de febrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios