MIRA LA FOTO

Scarface: Zambrano recibió 15 puntos en el rostro

El marcador central peruano que se desempeña en Boca sufrió un golpe en una práctica y tuvo que ser suturado en su cara. En esta nota, podrás ver cómo lució al regresar a las prácticas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:00

Este lunes, Carlos Zambrano, defensor peruano de Boca Juniors regresó a los trabajos con sus compañeros luego de haber sufrido una lesión en el pómulo izquierdo del rostro.

Boca Juniors publicó un tuit donde informa: “Picado y últimos ajustes en Casa Amarilla. Se viene Defensa y Justicia”, a su vez también colgó algunas fotos, donde se le puede ver a Carlos Zambrano en pleno trote. También se puede visualizar el corte que tuvo en el rostro, ya con una sutura y un parche para cubrir la herida. 

Esta lesión se habría dado dentro de un entrenamiento del equipo, lo cual alarmó a todos dentro del club. Para tranquilidad del equipo, el peruano ya se encuentra participando nuevamente de las prácticas. De esa manera, es posible que ‘El León’ no sea tomado en cuenta, hasta que pueda estar al 100% físicamente.

Mientras, el peruano espera que con partidos y un buen desempeño dentro del terreno de juego, pueda volver a ser convocado a la aelección peruana en la próxima triple fecha, para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina. Se espera poder ver pronto al peruano dentro del campo con los ‘xeneizes’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios