CAMPEONATO MUNDIAL DE JUDO

Joaquín Burgos participará del Mundial Juniors en Cerdeña

El certamen que reúne a los mejores juveniles del mundo se diputará en Cerdeña, Italia y será el último Campeonato Mundial en esta categoría en el que competirá el judoca neuquino
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:47

Mientras continúa con su preparación de cara a los certámenes internacionales que tiene previstos para la segunda etapa de la temporada, Joaquin Burgos fue notificado en esta semana que formará parte de la delegación argentina que participará del Campeonato Mundial de Judo Juniors.

El judoca neuquino que se encuentra finalizando la semana de entrenamientos en el Cenard, regresará el sábado a Neuquén donde permanecerá hasta el 25 de septiembre entrenando bajo la supervisión de sus entrenadores Lorena Briceño y José Carlone.

El certamen que reúne a los mejores juveniles del mundo se diputará en Cerdeña, Italia y será el último Campeonato Mundial en esta categoría en el que competirá Burgos en Europa. Ya que los Juegos Panamericanos de Cali a comienzos de diciembre serán su despedida de la categoría Juniors.

El seleccionado argentino estará compuesto por Virginia Delvecchio y Mikaela Rojas, en mujeres y Joaquín Burgos, Agustín Gil y Matías Pilo en varones. Los entrenadores serán, Ariel Sganga y Sebastián Alquati.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios