EL DOMINGO

La Isla 132 será sede del "Confluencia Kids"

En el marco del Aniversario de la Ciudad de Neuquén, la Secretaría de Cultura, Deporte y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén organiza este evento, destinado a niños de entre 3 y 12 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:11

En el marco del mes aniversario de la Ciudad de Neuquén, este domingo 19 de septiembre se realizará el encuentro deportivo “Confluencia Kids” en la Isla 132. El evento reunirá a niñas y niños de 3 a 12 años, que quieran sumarse a esta actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física, contó que se y se prevé la largada a las 10 hs, y que la propuesta contará dos etapas recreativas. “La primera cuenta con circuito de 4 kilómetros donde los infantes podrán correr o caminar, y por otro lado un recorrido de 6,5 kilómetros para participar sobre ruedas: puede ser en bici, monopatín, skate o rollers”, detalló el funcionario.

“Además contaremos con puntos de hidratación, baños químicos y ambulancias, para garantizar la seguridad de todas y todos los participantes”, agregó Serenelli.

Los interesados deberán anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/YysTeWMSnRpKeDwz8. Desde la 8:30 del mismo domingo se estarán entregando las remeras a los primeros 500 inscriptos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios