TORNEO FEDERAL A

Cipo prepara un partido clave frente a Villa Mitre

El albinegro ya piensa en el conjunto bahiense luego de una ardua semana de trabajo tras la derrota ante Ferro. Este domingo, Cipolletti afrontará un partido clave en la lucha por el torneo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:10

El Consejo Federal confirmó el partido entre Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca que se jugará el domingo a las 16 hs en La Visera de Cemento, en un partido correspondiente a la fecha 23 del Torneo Federal A, que cada vez está más atractivo y más peleado.

El duelo entre el “Capataz de la Patagonia” y el “Villero” será especial, por viejas rivalidades, por ser dos grandes equipos de la categoría y porque ambos necesitan de una victoria. Para Cipolletti, que figura tercero con 38, el triunfo será necesario para mantenerse cerca del escolta, Olimpo, que suma 40 puntos en el torneo.

Tras el tropiezo en General Pico, el albinegro debe levantar cabeza en La Visera, donde ya jugó dos partidos luego de la vuelta al césped natural, frente a Bolívar y Círculo Deportivo, ambos con victoria.

Cipolletti entrenará hoy por la tarde desde las 16 hs -práctica que sería –en principio- en La Visera, aunque no se descarta mudar el entrenamiento al Predio “Los Álamos”, para mantener estable el campo de juego del estadio que será protagonista de la final de Liga Confluencia, el viernes por la noche.

El entrenador podría definir el posible once que jugará frente a Villa Mitre, aunque ya hay algunos indicios y posibles variantes con respecto al equipo que cayó en Pico: Maximiliano López, ya recuperado de la lesión que sufrió contra Olimpo, volvería al mediocampo en reemplazo de Lucas Calderón, que no tuvo una buena tarde en La Pampa, pese a sus últimas buenas actuaciones.

Por otro lado, Cristian Taborda, aparece como una fuerte opción para acompañar al goleador Juan Pablo Zárate en la delantera. El ex Peñarol ingresaría por Juan Martín Amieva, que jugó un mal partido en La Pampa.

Si estos dos cambios se confirman, Cipo saldría a la cancha con: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

El pampeano, Franco David Morón, será el árbitro del partido. Estará acompañado por los asistentes, Cristian Raminda y Danilo Viola. El cuarto árbitro será el viedmense Agustín Lamberti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios