RALLY NEUQUINO

Con récord de inscriptos se correrá el Rally del Petróleo

Este fin de semana la localidad de Plaza Huincul recibirá a la categoría neuquina. La organización previó que se corrieran dos fechas: la quinta el día sábado y la sexta el domingo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:44

El Rally Neuquino no deja de sorprender, inclusive da clara señales de recuperación y ser la única categoría regional que le escapa a los vaivenes económicos. Con 91 inscriptos cerraron ayer el registro de inscriptos para la cuarta presentación de la temporada.

Este fin de semana la localidad de Plaza Huincul recibirá el certamen automovilístico provincial más “federal” que tiene la provincia de Neuquén. La organización previó que se corrieran dos fechas: la quinta el día sábado y la sexta el domingo.

La actividad está prevista que comience el sábado a las 8 de la mañana con la verificación administrativa y entrega de libro de ruta. Posteriormente será el turno de la verificación técnica y de ahí en adelante hasta el mediodía, se llevarán adelante ambas pruebas especiales. A las 14 se largará el P.E Nro1.

El domingo la actividad en el denominado Rally del Petróleo y los Dinosaurios, comenzará a las 8.30 con la salida del primer auto desde Parque Cerrado. La largada del P.E Nro2 será a las 9.

La próxima fecha del Rally Neuquino estaba prevista para el 16 y 17 de octubre, pero desde Apryn Sur se pronunciaron a favor de trasladar la fecha para el 10 y de esta manera, evitar coincidir con el Día de la Madre al siguiente fin de semana.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios