Cumpleaños

Con anuncios de obra, Pacífico festejó sus 105 años

El club decano estuvo de aniversario, recibió la visita del intendente quien prometió obras esperadas para el club en su disciplina fútbol.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:24

Colorido festejo y presencia del intendente de la ciudad en el Club Pacífico. El club más antiguo de la capital neuquina cumplió 105 aniversarios y lo hizo con anuncios. Se prometió para el predio de fútbol ubicado en Mitre y Agote mejoras en el sistema de iluminación y un nuevo vestuario para la rama Femenina.

De los festejos estuvieron presentes el intendente de la Ciudad Mariano Gaido, Ministro de Deportes de la provincia Luis Sánchez, presidente del club Pablo Godoy, presidente de la sub comisión de fútbol José “pepe” Canales y todas las categorías de la institución que le pusieron color negro y amarillo al festejo.

En el acto, el intendente anunció la mejora del sistema de iluminación del predio, obra que se realizará en conjunto con la cooperativa Calf, y además, aportes para poder terminar los nuevos vestuarios que serán utilizados explosivamente para el fútbol Femenino.

“Orgullo de estar junto a ustedes, los chicos y la familia. Muy cerca de acá crecí, vi pasar todos los años de Pacífico a media cuadra.  Muchas veces veíamos esta cancha de tierra y ahora es un orgulloso ver que este club tiene estas instalaciones, y que la familia pueda disfrutar este espacio deportivo” Dijo el intendente Gaido.

Semana pasada, el club había recibido un aporte para las mejores del piso del Viejo Ramírez, estadio de básquet que fue beneficiado por el plan “Mejoras de los clubes”, y que ahora el fútbol, recibirá este mismo monto para las mejoras de los vestuarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios