LIFUNE

El clásico de la Comarca, el destacado del futbol neuquino

Se juega una nueva fecha del oficial donde el partido destacado estará en Plaza Huincul con el clásico Petrolero vs Alianza de Cutral Co.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:46

El oficial de la Liga de fútbol de Neuquén entra en su segunda fecha. Entre varios partidos tractivos, el clásico de la Comarca petrolera entre el matador y el gallo se lleva todas las miradas en el 30 de Septiembre. Además San Patricio recibe a Maronese y el león del norte visita Patagonia.

Dos ciudades que se paralizan cuando llega el día del clásico, Plaza Huincul- Cutral Co cara a cara en la segunda fecha del oficial, que significa el único clásico de peso que quedó dentro de los torneo de LIFUNE.

La jornada tendrá varios condimentos, en el último enfrentamiento en ese escenario fue triunfo del local, ambos llegan tras no ganar en la primera jornada y siempre este partido es un duelo aparte. El juego de primera arranca sábado 16hs solo con público local, mientras que en el femenino se verán las caras el domingo mismo horario.

En la continuidad del oficial A, el duelo entre San Patricio en El Chañar recibiendo a Maronese será de alto vuelo, ambos tienen serias aspiraciones de pelear el título y quedarse con una plaza al Federal Amateur. Por otro lado, en Zapala Don Bosco buscará la recuperación ante Sapere que debutó con triunfo.

Completan, también en el mismo horario de las 16hs, la visita de Rincón a Patagonia, Atlético Neuquén, que arrancó goleando, buscará seguir por el buen camino frente a San Lorenzo en el Oeste.

Por el oficial B, Independiente recibe a Rivadavia en La chacra, en el General San Martín se verán Confluencia y Bicicross de Senillosa, mientras que Villa iris recibe en Sapere a Unión de Zapala.

Esperanza en Rincón de los Sauces se medirá contra Unión Vecinal, Los Canales va a Añelo y El Porvenir visita a Eucalipto Blanco en Limay. Todos los partido a las 16hs del sábado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios