LIFUNE

Goleadas en el inicio del fútbol neuquino

Arrancó el segundo torneo del año. Resultados variados en una competencia que se extenderá hasta marzo del 2022. Son dos categorías de 12 equipos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:27

Arrancó el oficial A y B de la liga de fútbol de Neuquén. Atlético Neuquén goleó en casa a Don Bosco, hubo buen triunfo de visitantes como Patagonia y Rincón, empates en Cutral Co y en el Oeste, mientras que en la B el Rojo goleó en Limay.

Puntapié inicial para el torneo Oficial que se divide en dos categorías de 12 equipos, a todos contra todos ida y vuelta, y con dos ascensos y descensos por tabla general.

En la A, Atlético Neuquén arrancó con el pie derecho, en el General San Martín superó 4-1 a Don Bosco de Zapala. En el este de la ciudad, Sapere se hizo fuerte contra Petrolero y dejó los tres puntos en casa por 2-1.

De visitante, el Deportivo Rincón sigue ganando con el arco en cero, los dirigidos por Olea superaron a Centenario por 1-0, mientras que en San Lorenzo, Patagonia sacó tres puntos importantes al superar a los locales 2-1. Hubo empate en Cutral Co, Alianza y San Patricio igualaron 1-1, mientras que en el oeste mismo resultado entre Maronese y Pacífico.

En la división B, contundente triunfo logró Independiente, goleó 9-0 a Eucalipto Blanco en Limay. Los Canales hizo lo propio, 4-0 ante Esperanza en Rincón, y Añelo se llevó los tres puntos de Senillosa con un 3-1 frente a Bicicross.

En casa, Vecinal le ganó 3-0 a El Porvenir y en Zapala hubo lluvia de goles con victoria para Unión 3-2 sobre Confluencia. Quedó postergado Rivadavia vs Villa iris.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios