Arrancó el oficial A y B de la liga de fútbol de Neuquén. Atlético Neuquén goleó en casa a Don Bosco, hubo buen triunfo de visitantes como Patagonia y Rincón, empates en Cutral Co y en el Oeste, mientras que en la B el Rojo goleó en Limay.
Puntapié inicial para el torneo Oficial que se divide en dos categorías de 12 equipos, a todos contra todos ida y vuelta, y con dos ascensos y descensos por tabla general.
En la A, Atlético Neuquén arrancó con el pie derecho, en el General San Martín superó 4-1 a Don Bosco de Zapala. En el este de la ciudad, Sapere se hizo fuerte contra Petrolero y dejó los tres puntos en casa por 2-1.
De visitante, el Deportivo Rincón sigue ganando con el arco en cero, los dirigidos por Olea superaron a Centenario por 1-0, mientras que en San Lorenzo, Patagonia sacó tres puntos importantes al superar a los locales 2-1. Hubo empate en Cutral Co, Alianza y San Patricio igualaron 1-1, mientras que en el oeste mismo resultado entre Maronese y Pacífico.
En la división B, contundente triunfo logró Independiente, goleó 9-0 a Eucalipto Blanco en Limay. Los Canales hizo lo propio, 4-0 ante Esperanza en Rincón, y Añelo se llevó los tres puntos de Senillosa con un 3-1 frente a Bicicross.
En casa, Vecinal le ganó 3-0 a El Porvenir y en Zapala hubo lluvia de goles con victoria para Unión 3-2 sobre Confluencia. Quedó postergado Rivadavia vs Villa iris.