LIGA CONFLUENCIA

Batacazo de Roca en La Visera

Ante un gran marco de público, Deportivo Roca consiguió un triunfazo ante Cipolletti en la final de ida de la Liga Deportiva Confluencia. El campeón se definirá el domingo 26 en el Luis Maiolino.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:05

El Superclásico regional abrió sus puertas a una histórica final por la Liga Deportiva Confluencia. En La Visera de Cemento y ante un gran marco de público, Deportivo Roca dio el gran golpe y venció 2 a 1 a Cipolletti en el primer partido de la serie que definirá al gran campeón del Apertura, el domingo 26 en el Luis Maiolino de General Roca.

El partido comenzó mejor para el albinegro, que abrió el marcador a los 9 minutos de primer tiempo, con un gran centro del ex Roca, Carin Najul y un mejor cabezazo de Agustín Orellana, Cipo se ponía 1-0 arriba.

Sin embargo, el “Naranja” lejos de caer en su rendimiento tras el gol de Cipo, comenzó a manejar los hilos del partido hasta que, a los 15 minutos, el goleador Franco Morales, logró la igualdad.

Cipolletti, ante la obligación de ir a buscar un triunfo en su casa y con su público, empezó a dejar espacios que los roquenses aprovecharon. A los 40' del primer tiempo, el eterno Morales, anticipó un centro y marcó el segundo para Deportivo Roca.

En el complemento, ambos entrenadores movieron el banco, Germán Alecha buscando alternativas para cambiar el resultado, pero al albinegro le costó mucho generar juego en la segunda parte. Roca tuvo a Enzo Riffo, figura en los últimos minutos del partido y aseguró el triunfazo del “Naranja” que irá por todo en su casa para quedarse con el Apertura.

El partido se disputó ante un gran marco de público local. Los hinchas albinegros volvieron a La Visera luego de un largo tiempo para poder observar de cerca el césped natural. Unas 1500 personas se acercaron para presenciar el partido.

Final del Partido: Cipolletti 1 - 2 Deportivo Roca Te compartimos los goles de la primera final de Ida de la Liga...

Posted by De Pizarron on Friday, September 17, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios