FUTBOL REGIONAL

Independiente recibió la licencia para jugar el Regional

La confirmación a los directivos del club ya estaba hecha, solo faltaba la nota del Consejo Federal que ya está cursada a liga neuquina.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:21

Solo faltaba la nota formal del Concejo Federal, y que se dio culminando el viernes. Independiente está confirmado para el Torneo Regional Amateur 2021 gracias a la licencia por 3 años que se les otorga a los clubes que tienen más de 10 años continuos en competencias federales.

Tras llegar a la final del Regional Amateur 2021, donde cayó de forma polémica contra Bolívar, la licencia se comenzó a tramitar y finalmente, tras varios meces llegó la confirmación en primera instancia a la directiva de Independiente y luego a LIFUNE.

Las licencias son solo para equipos que tengan más de 10 años en este tipo de competencia. Independiente está jugando tornes federales hace 16 años de forma continua, Al mismo tiempo, al ser el campeón patagónico del último torneo le daba más mérito.

Arora, el Rojo y el Deportivo Rincón ya son los primeros dos confirmados al próximo torneo Regional Federal Amateur. Se especula que podría venir una invitación para Neuquén, pero solo para este torneo, además de las plazas que están en juego en el reducido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios