SE PRENDE

Sin sobrarle nada, Boca ganó en Tucumán

El Xeneize arrancó para ganarlo con holgura y lo terminó sufriendo por no liquidarlo. Aun así volvió a ganar y se mete en la conversación.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 22:25

El Boca de Batagglia sigue de racha y se permite seguir de cerca el torneo local. En Tucumán superó a Atlético por 2-1 tras un muy buen primer tiempo pero sufrido segundo. Lisandro López y Montes los goles de la visita, López en contra el descuento tucumano.

Desde que llegó Batagglia, Boca no paró de sumar y si bien sufrió en Tucumán, tuvo chances para llevarse un resultado más tranquilo, pero erró y el local descontó para darle un segundo tiempo entretenido.

Comenzó mejor la visita que con gol de Lisandro López a los 11´en un tiro de esquina que no fue. A los 29 Rodrigo Montes amplió el marcador y parecía un partido tranquilo para la visita, pero en el complemento, nuevamente Lisandro López pero en su arco descontó en el partido, en una jugada posterior a un erro increíble de Orsini que era el tercero.

Atlético lo complicó con cetro al Xeneize, pero las más claras la tuvo la visita con Pavón y Vázquez, pero los erros dejaron el partido abierto que terminó sin moverse en el resultado.

Boca suma 18 y escala en un campeonato que tiene a Talleres como líder tras ganarle en Córdoba a Racing 2-1. Previo Godoy Cruz y Sarmiento empataron en 1 y Vélez le ganó a Aldosivi en Liniers 3-2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios