FÚTBOL NEUQUINO

La segunda de LIFUNE ya marcó algunos candidatos

Continuidad del oficial. El deportivo Rincón es el único líder en la A, mientras que hay tres con puntaje ideal en la B.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:38

Se jugó la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén. En el oficial A el Deportivo Rincón ganó en la capital y es el único líder del torneo con puntaje ideal, el clásico de la comarca quedó para Alianza en cancha de Petro. En el oficial B, mandan Independiente, Los Canales y Vecinal.

Sigue rodando la pelota en el fútbol neuquino. El torneo Oficial está en marcha con  partidos destacados. El clásico de la Comarca petrolera se llevó todas las miradas en el 30 de Septiembre, donde Alianza se llevó un triunfazo frente a Petrolero por 1-0.

El único líder es el Deportivo Rincón que hace más de 10 partidos que no le hacen goles. Superó a Patagonia 3-0. San Patricio en El Chañar goleó a Maronese 4-0 mientras que en el oeste San Lorenzo y Atlético Neuquén igualaron en cero.

En Zapala, Don Bosco superó por la mínima a Sapere mientras que la fecha 2 había comenzado el miércoles con el triunfo 1-0 de centenario sobre Pacífico.

En el oficial B, Independiente volvió a golear y se mantiene líder, superó a Rivadavia 7-0 en la chacra. Los Canales de Plottier hizo lo propio ante Añelo como visitante por 4-1 y Unión Vecinal se llevó los tres puntos de Esperanza en Rincón por 2-0.

En Limay El Porvenir superó 3-2 a Eucalipto Blanco, mientras que en el este Unión de Zapala le ganó 2-0 a Villa Iris. En un partidazo jugado en el General San Martín, Bicicross de Senillosa se llevó un gran triunfo sobre Confluencia por 4-3.

SE JUEGA EL REDUCIDO

Continuidad para el torneo Pre federal de fútbol que entregará dos plazas para el siguiente Regional. En Centenario, La ADC recibe a las 16 hs a Maronese. El dino debuta tras fecha libre mientras que Cente cayó en el primer partido con el deca.

El miércoles doble partido, Petrolero vs Independiente 17hs, y San Patricio vs Alianza a las 18hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios