PRE REGIONAL

Se abrió el reducido camino al Federal de fútbol

Se completó la primera fecha: Independiente lo dio vuelta en el final, mientras que Bicicross se llevó un valioso punto de Cutral Co.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:47

Arrancó el reducido rumbo a las dos plazas para el Torneo Federal Regional Amateur, con 9 equipos divididos en tres zonas se disputan un lugar para la competencia nacional. En la tarde del miércoles el rojo superó al tricolor 3-2 en casa, mientras que Alianza y Bicicross igualaron en 1. El domingo había ganado el decano 2-1 sobre Centenario.

Torneo cortó y durísimo, la gran mayoría de los equipos se armaron para pelear por una plaza al torneo nacional que arrancaría en noviembre.  El domingo el reducido tuvo su primer cotejo en Mitre y Agote donde Pacifico con goles de Bustamante y Villagra superó a Centenario 2-1. San Román había puesto en ventaja a la colonia.

El miércoles se completó la fecha, en un gran cotejo Independiente lo ganó en el final sobre Atlético Neuquén por 3-2. Lo ganaba el rojo con tanto de Sack, en el arranque del complemento lo dio vuelta el tri color con goles de Maxi Román y Carlos Hube. Pero en los minutos finales, 45 y 49´Ramirez y Tesoniero dejaron los tres puntos en La Chacra.

En el Coloso, Alianza y Bicicross repartieron puntos por la zona 2. Comenzó ganando la visita con un golazo de Hernández, pero antes del entre tiempo el interminable Panei de cabeza puso el 1-1. En el complemento tuvieron chances claras los dos pero el resultado no se movió.

La fecha continúa semana próxima, por la zona 1 debuta Maronese  que visitará a Centenario en el Gigante del barrio Sarmiento. Por el grupo 2, San Patricio de El Chañar recibirá a Alianza de Cutral Co, mientras que por el 3, Petrolero en el 30 de Septiembre debuta frente a Independiente. Quedan libres Pacífico, Bicicross y At.Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios