CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un sólido River recibe al colista Arsenal

El Millonario, único escolta de Talleres y de Lanús, recibe en el Monumental al conjunto de Sarandí que ganó un solo partido de 11 que jugó. SEGUÍ LAS ALTERNATIVAS POR AM 550
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:01

River y Arsenal se enfrentarán hoy, desde las 20.15, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Después de más de siete años (la última vez fue 9 de marzo de 2014 y terminó 1-0 para el Millonario), ambos equipos vuelven a verse las caras en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo, único escolta de los líderes Talleres y Lanús, llega en alza tras la goleada por 4-1 a Newell's y quiere aprovecharse del mal momento de Arsenal para seguir prendido bien arriba. Si bien aún el Muñeco no definió qué equipo pondrá en cancha, a esta hora parece probable que repita a los 11 que jugaron en Rosario.

Si queda lugar para una duda, esa es la del posible regreso de Matías Suárez, quien arrastra una inactividad de 22 días, producto de una sinovitis en su rodilla derecha que ya dejó en el pasado. En caso de que el cordobés se meta en el equipo, el que podría salir sería Braian Romero.

Por su parte, Arsenal representa la cara opuesta al momento del Millonario. Ganó un solo partido de los 11 que jugó, no suma de tres desde hace ocho encuentro, está último en la tabla de posiciones con apenas ocho puntos y cambió de técnico en medio del torneo: Sergio Rondina dejó su cargo luego de más de tres años y medios y quien llegó en su lugar fue Israel Damonte. Ganar en el Monumental sería un envión anímico gigante para los del Viaducto, que buscan salir del fondo.

Probable formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero o Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios